Homers Tevo mal trato al cliente

  • Categoría de la entrada:Impresión 3D

Bueno, tras un mes con mi Tarantula Pro de esta marca, en grupos de usuarios y viendo como se comporta la marca tengo una opinión muy clara:

NO VOLVERÍA A COMPRAR una impresora de esta marca ni se la recomendaría a nadie.

El soporte de la marca a los clientes es nulo e inexistente, están enviado las impresoras cada una con una placa base distinta, impresoras llegando sin firmware, con elementos que no funcionan….

Ahora cuando compras la impresora te envían un mensaje de que extiendas el tiempo de procesamiento del pedido a 1 mes, con la excusa de que quieren dar un mejor de control de calidad antes de enviar las impresoras. Lo que viene a ser que están vendiendo las impresoras sin tenerlas, y las están fabricando según las venden.

Por lo que comentan otros usuarios, esto paso en plena pandemia, pero en ese caso se escudaron en las restricciones y cierres obligados de fábricas y proveedores.

No son capaces de contestar ni un solo correo electrónico y solo contestan algo públicamente en los grupos de facebook si la gente pone una publicación realmente cabreada y disconforme con el trato recibido.

Da rabia ver un producto que realmente es bueno, que con un poco de mejor trabajo por parte de la marca se comerían el mercado de impresoras 3D de entrada.

Un saludo.