Pintureo

  • Categoría de la entrada:Pintura
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Bueno, hoy os comparto algo más de lo que hago en mi (muchísimo) tiempo libre, pintar miniaturas.

Estas que pongo no están al 100% aún. Este es mi proyecto de Lamentadores, un capítulo de Marines Espaciales, descendientes de los Ángeles Sangrientos, capítulo que siempre me ha gustado, pero que no me apetecía pintar de rojo, y voy y me tiro al amarillo, complicado de pintar y que quede bien. Menos mal que con el aerógrafo es más sencillo dar la capa base y que quede bien. Están a nivel de mesa de juego, con los héroes y personajes tendré que esforzarme un poco más para que destaquen en la mesa de juego.

Para el sombreado he usado una tinta amarilla sin diluir, para que dé ese aspecto de polvo encima de la servoarmadura. La Compañía de la Muerte en lugar de pintarla de negro como es costumbre en los hijos de Sanguinius los pinté de blanco (pendiente subir fotos de ellos).

Aquí un dreadnought, AEUS:

Este es un sargento veterano en armadura de exterminador, el color de las cuchillas relámpago no es definitivo, es una prueba, acabarán en azul:

Sargento de una escuadra táctica, las muñecas están imantadas con imanes de neodimio de 2x1mm para poder cambiar el equipo según la lista que confeccione para jugar:

Por último, un capellán con retrorreactor, el negro quedó demasiado brillante, le maté un poco el brillo con pincel seco gris muy muy descargado, para las próximas que vayan en negro ya tengo un negro mate de Scale 75 que me gusta mucho como queda:

Según vaya pintando iré compartiendo más miniaturas, así como también las que tengo pintadas de mi otro proyecto de ejército motero de Cicatrices Blancas.

Disfrutad.

P.D. os recuerdo que si os gusta lo que voy poniendo podéis ayudarme a seguir apoyándome en Ko-fi.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Esperanza

    Muy bonito, un crack 😘

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Fernandez Rodriguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Javier Fernandez Rodriguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.